Confección de prendas en Olivos

Taller de Costura de Cecilia fachada

Trayectoria

Tengo 30 años de experiencia que quiero compartir con vos. No soy tan vieja jaaa!! Es porque desde los 12 años estudié corte y confección en Donato Delego. Después me recibí de diseñadora y estudié varios sistemas de corte y confección por mucho tiempo. A los 18 años ya tenía mi propio negocio de fabricación de ropa.

Hoy cuento con dos locales donde hago lo que más me gusta, diseñar y enseñar compartiendo todo lo que aprendi y sigo aprendiendo.Cientos de personas han pasado por mis cursos. Hacemos al mes mas de 3000 arreglos, 100 prendas a medida,  donde siempre existe mi personal mano y supervision. Ya he realizo un sin numero de diseños donde muchas novias, madrinas, y chicas que festejaron sus 15 años han lucido. 

Mis clientes son muy detallistas igual que yo; son personas que buscan comodidad y que sus prendas tengan un calce exacto y buen corte. Mis negocios van dirigidos a todas las personas que gustan del buen vestir.

En mi negocio, Taller de Costura de Cecilia, el trato con los clientes es muy cordial y personalizado. Cuento con una línea de modistas altamente preparadas en la confección de prendas y especializadas en atender muy bien a cada una de las personas que me visitan.


Escríbame. Resolveré sus inquietudes:

cecilianvidela@gmail.com